Francisco González, profesor de hatha yoga y quiromasajista

Francisco González aún recuerda su primera clase de yoga como alumno. Cuenta que fue por casualidad, movido un poco por la intriga. Tras una secuencia de posturas clásicas del hatha yoga en un clima de silencio, autoescucha y respeto, al acabar la clase supo que algo había cambiado. Su cuerpo flotaba, sus preocupaciones parecían haber cesado. Desde entonces intentó compaginar su trabajo como traductor con la práctica de esta disciplina hasta que en 2013 decidió formarse como profesor de hatha yoga en Tao Center – Escuela de Terapias Naturales. De sus maestros Gleb Loginov y Sabine Schalk  dice haber recibido su auténtica educación emocional. “En Tao Center te enseñan que nada es imposible con disciplina y empeño”, asegura Francisco.

Para este profesor, la práctica del yoga constituye una forma efectiva de luchar contra los miedos que nos bloquean, contra los “no puedo”. Como profesor certificado por la Yoga Alliance, a Francisco le gusta verter en sus clases de yoga altas dosis de optimismo y energía.  Concentración, auto-observación, relajación y respiración son sus otros pilares.

Francisco González también es quiromasajista titulado en Quiromás – Formación profesional en quiromasaje y terapias naturales.

Efecto Yoga Málaga - Francisco

Efecto Yoga Málaga – Francisco