Yoga para empresas

Las empresas más valoradas e innovadoras saben que apostar por el bienestar de sus empleados se traduce en productividad, eficiencia y reducción del absentismo laboral. En Efecto Yoga Málaga ofrecemos todas las ventajas para que actividades como el yoga o la meditación puedan mejorar la satisfacción y, por tanto, el rendimiento global de los trabajadores.

Yoga para empresas - Efecto Yoga Málaga

Yoga para empresas – Efecto Yoga Málaga

Flexibilidad de horarios y de espacio

En tu casa…

Si la empresa cuenta con un espacio suficiente donde poder hacer yoga, uno de nuestros profesores puede desplazarse a las instalaciones y tener la clase allí. Por supuesto, podemos adaptar la duración de la clase y la frecuencia semanal  a las necesidades de la empresa.

…O en la mía

Si tu empresa está ubicada en el centro de Málaga, quizás los trabajadores puedan tener la clase en  nuestras instalaciones (calle Trinidad Grund 7, Soho de Málaga), en algún momento de la mañana o al mediodía.  Podemos adaptar la duración de la clase y la frecuencia semanal  a las necesidades de la empresa.

Infórmate sin compromiso llamando al 645808596 / 687849010 o enviando email a efectoyoga@gmail.com

Enemigo público número 1: el estrés

Un alto porcentaje de trabajadores estima que el lugar de trabajo les supone una fuente importante de estrés y que éste, asimismo, les hace perder fuelle y productividad. Entre las consecuencias más frecuentes del estrés figuran:

  • Desmotivación, falta de entusiasmo por la actividad profesional.
  • Descenso de la productividad, gestión ineficaz de las horas de trabajo.
  • Aumento del absentismo laboral.

¿De qué manera pueden ayudar el yoga y la meditación?

Los beneficios del yoga y de la meditación son incontables, en los planos físico, mental y emocional; a continuación vamos a destacar cuatro de estos beneficios:

  • Alivio de tensiones: la práctica continuada del yoga y de la meditación ayuda a deshacerse de gran parte de las tensiones acumuladas por el día a día.
  • Mejora del sistema inmune. Está demostrado que las ásanas (posturas de yoga) refuerzan notablemente nuestro sistema inmune.
  • Aumento de la energía: la práctica de yoga consigue revitalizarnos y llenarnos de energía positiva.
  • Mejora de la concentración: tanto en el yoga como en la meditación se potencia la capacidad de centrarnos, de enfocar nuestra atención en una tarea determinada.
Infórmate sin compromiso llamando al 645808596 / 687849010 o enviando email a efectoyoga@gmail.com